Vacaciones Poseidon La Manga Hotel
Vacaciones Poseidon La Manga Hotel. 8 días en La Manga, Murcia, donde se encontrará entre dos mares, el Mar Mediterráneo y el Mar Menor.

Disfruta 8 días inolvidables en Poseidón La Manga, disfruta de nuestras instalaciones con un precio accesible y de un día gratis en Aquopolis.

Si buscas tus vacaciones perfectas en la playa perfecta y un ambiente perfecto, descubre Vacaciones Poseidon La Manga Hotel.

Te damos la bienvenida a Poseidon La Manga Hotel & Spa, el primer Adults Only de La Manga. Ser Adults Only (+16), para nosotros, supone que todos nuestros servicios, instalaciones y caprichos están pensados para ti y para tu confort. 

Poseidon La Manga Hotel & Spa está en una ubicación singular de la Región de Murcia: La Manga del Mar Menor. Este antojo del relieve de la costa murciana está bañado por dos mares: el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. En su centro se encuentra Poseidon La Manga Hotel & Spa, de manera que todas las habitaciones del hotel tienen estupendas vistas al mar. 

Completamos nuestra propuesta con un Spa de 1.400 m2 dedicados exclusivamente a tu bienestar. La mejor oportunidad de experimentar nuestro Circuito Spa o de recibir un tratamiento facial o corporal de la experta mano de Germain de Capuccini.

Ven a Poseidon La Manga Hotel & Spa si buscas un hotel con spa, piscina en la playa, cerca de Murcia y con ambiente Adults Only. 

Vacaciones Poseidón La Manga Hotel

Aquopolis

Disfruta de 1 día completo para toda la familia en Aquopolis Torrevieja adquiriendo este Pack en Poseidón La Manga Hotel

Vacaciones Poseidón La Manga Hotel

Precios

¿Qué incluye el precio? “Vacaciones Poseidon La Manga Hotel”

8 días/7 noches en Poseidón La Manga Hotel
Seguro de Viaje Básico en Poseidón La Manga Hotel
1 día completo en las instalaciones de Aquopolis.

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones Poseidon La Manga”

  • Billetes en AVE a Alicante
  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación
“Vacaciones Poseidón La Manga Hotel”

Bellavista

Bellavista es una urbanización perteneciente al municipio de Lluchmayor situado en la costa Sur de Mallorca.
Destaca en época veraniega y fines de semana por sus calas que se suceden a lo largo de la calle Passeig de les Dames, donde también se encuentra el único restaurante, Panorámica Playa.

Para llegar a la urbanización en autrobús de línea sólo es posible hacerlo con la línea 23 (Cala Blava-Palma) que efectúa las salidas desde Palma a las horas impares menos diez (6:50, 8:50, 10:50… Con la última salida a las 20:50) y desde Bellavista a las horas pares menos diez (7:50, 9:50… Con la última salida a las 19:50). El trayecto suele durar unos cuarenta y cinco minutos.

Actualmente, la presidenta de la Urbanización de Bellavista es María Ramis.

La Manga del Mar Menor Playa el Galán

La Manga del Mar Menor1​ es una localidad española asentada sobre un cordón litoral situado en el sureste de la península ibérica, en la Región de Murcia y, tras su urbanización en la segunda mitad del siglo xx, es un centro turístico de gran importancia.

Pertenece a los municipios de Cartagena en su parte sur y San Javier en su parte norte, que han constituido un consorcio para administrar la zona.1​ El istmo al norte del canal del Estacio es un espacio protegido denominado Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar que da continuidad al cordón litoral y forma parte del término municipal de San Pedro del Pinatar.

Viajes Nodave

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *