Vacaciones Mil Palmeras Apartahotel palmera beach. 8 días/ 7 noches Apartahotel palmera beach (3 adultos y 2 niños) con 1 día completo de Aquopolis

Si buscas tus vacaciones perfectas en la playa perfecta y un ambiente perfecto, descubre Hotel Mil Palmeras Apartahotel palmera beach.

Dedicados desde hace más de 20 años a ofrecer a nuestros clientes y amigos el trato del mejor de los anfitriones.
Situados al sur de la costa blanca, nuestros tres establecimientos constituyen la mejor opción para sus vacaciones en familia o con amigos. Formado por 2 pequeños edificios de 3 plantas y espacios exteriores, en primera línea de mar, el Aparthotel Palmera Beach dispone de apartamentos con terraza perfectamente acondicionada y lista para ser usados, que disponen de 2 habitaciones, salón con televisión, cocina americana con menaje, aire acondicionado, teléfono, conexión Wifi, plancha para ropa y cuarto de baño completo con bañera.

Las instalaciones del Aparthotel Palmera Beach incluyen una piscina exterior con zonas ajardinadas, solarium y tumbonas, animación para niños y adultos en verano, un restaurante cafetería con servicio buffet y una atractiva taberna estilo irlandés y hall recepción con servicio las 24 horas.El Aparthotel Palmera Beach se ubica entra las amplias playas de Mil Palmeras y la de Diez Picos, esta última junto a la urbanización Campoamor, que dispone de puerto deportivo y donde es posible la práctica de deportes náuticos. El club de golf Las Ramblas de Orihuela se localiza a 3 kilómetros de distancia. Entrada a partir de las 17:00, salida a las 10:00.

Aquopolis

“Vacaciones Mil Palmeras”

Disfruta de 1 día completo para toda la familia en Aquopolis Torrevieja adquiriendo este Pack en Aparthotel palmera beach

Vacaciones Mil Palmeras

Precios

¿Qué incluye el precio? “Vacaciones Mil Palmeras”

8 días/7 noches en Aparthotel palmera beach en Régimen elegido
Seguro de Viaje Básico para toda la familia en Vacaciones Aparthotel palmera beach
1 día completo para toda la familia en las instalaciones de Aquopolis.
Cancelación Gratuita hasta 48h días antes de la entrada en el Hotel
Pago directo en Hotel

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones Mil Palmeras”

  • Billetes en AVE a Alicante
  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación

Playa de Mil Palmeras. “Vacaciones Mil Palmeras”

La playa de Mil Palmeras es una playa de arena del municipio de Orihuela1​ en la provincia de Alicante (España).

Esta playa limita al norte con la playa de Barranco Rubio y al sur con el término municipal de Pilar de la Horadada y tiene una longitud de 546 m, con una amplitud de 58 m.

Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo y parking delimitado. Es una playa balizada, con zona balizada para la salida de embarcaciones.

Esta playa cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 2001

Torrevieja

Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad ValencianaEspaña. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del mar Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja. Con 83 337 habitantes (datos de enero de 2021)2​ es la quinta ciudad en número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la tercera de la provincia de Alicante.

Viajes Nodave

Entradas similares

2 comentarios

  1. Me interesa esta oferta para las fechas 25 al 31 julio.dos adultos y 2 niños de 14 y 7 años.media pensión. Precio??
    Somo clientes habituales

    1. Le tramitamos presupuesto por correo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *