Vacaciones Hotel Maspalomas.

Viaja a la isla de Gran Canaria en Vuelo regular con traslados del aeropuerto al hotel y con Todo Incluido en una habitación Tipo Junio Suite del Hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels. Posibilidad de contratar solo Hotel y Transfer por solo 1550 euros, los vuelos serian por cuenta del cliente.

Si buscas tus vacaciones perfectas en la playa perfecta y un ambiente perfecto, descubre Vacaciones Hotel Maspalomas.

BIENVENIDO A KUMARA SERENOA BY LOPESAN HOTELS

Aunque puede parecer un espejismo, Kumara Serenoa by Lopesan Hotels es real y presenta un auténtico oasis de relax, en el que poder vivir unas vacaciones repletas de recuerdos inolvidables.


Ubicado a pocos minutos de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, el complejo está diseñado para regalar experiencias únicas, integrándose a la perfección en el privilegiado entorno natural en el que se encuentra.
La originalidad y funcionalidad de los elementos que componen el estilo de este hotel en Maspalomas, Gran Canaria, sirven para crear acogedores ambientes y transformar cada experiencia en algo único.

Kumara Serenoa by Lopesan Hotels presenta Suites para familias y parejas, un delicioso restaurante buffet y un espectacular bar junto a la piscina. Además, entre los servicios personalizados del hotel, destacan su completo gimnasio, un parque infantil, parking y wifi gratuito.

El segmento ‘solo adultos’ cuenta con áreas específicas para disfrutar de la máxima privacidad y confort, poniendo a su disposición dos piscinas, exclusivas camas balinesas y un food corner con snacks y bebidas.
¿Sueñas con unas vacaciones a orillas del Atlántico? Tanto si vienes en familia, con amigos o en pareja, garantizamos el mejor precio online. Reserva ya en la web oficial de Kumara Serenoa by Lopesan Hotels

Vacaciones Hotel Maspalomas

Precios

¿Qué incluye el precio? “Vacaciones Hotel Maspalomas”

8 días/7 noches en Maspalomas Hotel
Seguro de Viaje Básico en Hotel Maspalomas

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones Hotel Maspalomas”

  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación
“Vacaciones Hotel Maspalomas”

Playa del Inglés

La playa del Inglés es la costa este de las dunas de Maspalomas, desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín, en el sur de la isla de Gran Canaria, perteneciente al archipiélago Canario (España). ​Entre estas dos playas, la del Inglés y la de San Agustín, podemos encontrar dos calas de curiosos nombres, Playa de las Burras y Playa del Cochino.

Gran Canaria

Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Junto con las islas de LanzaroteFuerteventura y La Graciosa forman la provincia de Las Palmas, integrada además por los islotes de AlegranzaMontaña ClaraRoque del EsteRoque del Oeste e Islote de Lobos. Gran Canaria con una superficie de 1560,1 km² y una altitud de 1956 metros con el Morro de la Agujereada, es la tercera isla del archipiélago en extensión​ y altitud.​

La ciudad, fundada en 1478, fue considerada la única capital de facto (sin significado jurídico y real) de Canarias hasta el siglo XVII.​ Los núcleos poblacionales colindantes a la capital conforman una área metropolitana de unos de 680 000 habitantes, primera de Canarias y novena de España. La ciudad cuenta con uno de los puertos más importantes de España y de la Unión Europea, el Puerto de la Luz y de Las Palmas.​

La isla es uno de los destinos turísticos más importantes de España, aproximándose a los cinco millones de turistas anualmente. En 2012 en el núcleo turístico de Maspalomas se celebró por primera vez en España el Día Mundial del Turismo.​ El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, es uno de los eventos más importantes de la isla y goza de una importante proyección nacional e internacional.

​Desde 2005, un extenso sector de la isla y su orla marina adyacente, donde su parte terrestre abarca el 46 % (69 000 hectáreas) del territorio insular en su mitad occidental fue declarado Reserva de la biosfera por la UNESCO.​ En 2019 es declarado el primer y único Patrimonio Mundial de la UNESCO de Gran Canaria y la provincia de Las Palmas, denominado “Paisaje Cultural del Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña de Gran Canaria”, abarcando una zona de 18.000 ha de los municipios de ArtenaraTejedaGáldar y Agaete.​

Viajes Nodave

Entradas similares