Vacaciones Hotel La Estación Benidorm. 8 días disfrutando de nuestras instalaciones y compartiendo una experiencia inolvidable.

Disfruta 8 días de piscina, gimnasio, sauna, playa, en Vacaciones Hotel La Estación Benidorm con precios accesibles 🙂

Si buscas tus vacaciones perfectas en la playa perfecta y un ambiente perfecto, descubre Hotel Vacaciones La Estación Benidorm Hotel

El hotel La Estación se encuentra a 3 minutos en coche del centro de Benidorm y ofrece aparcamiento gratuito y un acceso fácil a la autopista AP7. Cuenta con una piscina grande al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

El Hotel La Estación Benidorm alberga un centro de fitness y una sauna disponible en temporada baja. Además, la recepción está abierta las 24 horas y el personal proporciona información turística sobre la Costa Blanca.

Las habitaciones del Hotel La Estación son modernas y sencillas y cuentan con suelo de parquet y baño privado con secador de pelo. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento.

El establecimiento alberga un restaurante de cocina mediterránea y un bar donde se sirven bebidas y comidas ligeras.

El establecimiento La Estación Hotel está a 8 minutos en coche del parque temático Terra Mítica y del club de golf Faula. Alicante se encuentra a 35 minutos en coche.

Vacaciones Hotel La Estación Benidorm

Terra Mítica

Disfruta de 1 día completo para toda la familia en Terra Mítica adquiriendo este Pack en Hotel La Estación Benidorm

Vacaciones Hotel La Estación Benidorm

Precios

¿Qué incluye el precio? Vacaciones Hotel La Estación Benidorm”

8 días/7 noches en Vacaciones Hotel La Estación Benidorm en Régimen elegido
Seguro de Viaje Básico para toda la familia en Vacaciones La Estación Benidorm Hotel
Transfer para toda la familia Ave Alicante – Hotel – Ave Alicante  (Previa reserva)
1 día completo para toda la familia en las instalaciones de Terra Mítica
Cancelación Gratuita hasta 48h días antes de la entrada en el Hotel
Pago directo en Hotel

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones La Estación Benidorm Hotel”

  • Billetes en AVE a Alicante
  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación

Benidorm. “Vacaciones La Estación Benidorm Hotel “

Benidorm

Ir a la navegaciónIr a la búsquedaPara otros usos de este término, véase Benidorm (desambiguación).

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja, de la que es su municipio más denso y poblado con una densidad de 1792 hab/km² y 68 721 habitantes en 2019 según el INE.4​ Es la capital turística de la Comunidad Valenciana.5

Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,6​ Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,7​ la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo8​ y la segunda ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo, solo detrás de Nueva York.9

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.5

Benidorm es la primera ciudad española en recibir el certificado de Destino Turístico Inteligente,10​ otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) gracias a la innovación, accesibilidad, transformación digital y su modelo vertical que permite un mejor aprovechamiento de los recursos.

Playa de Levanta

La playa de Levante es una playa de arena del municipio de Benidorm en la provincia de Alicante (España).

Limita al norte con la Sierra Helada y al sur con la Punta Canfali. Tiene una longitud de 2.084 m, con una altitud media de 110 m.

Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo y estacionamiento delimitado. Dispone de acceso para discapacitados. Es una playa balizada. Cuenta con el distintivo de Bandera Azul.

Siendo una playa muy bien dotada, presenta un inconveniente muy molesto para los bañistas: Cuando tratan de avanzar andando mar adentro desde la playa, han de atravesar contra las olas una amplia franja pedregosa poco practicable, con la que es fácil tropezar y resbalarse llegando a caerse y golpeándose contra las rocas del fondo.

Viajes Nodave

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *