Vacaciones Hotel Daniya Alicante
8 días en el Hotel Daniya Alicante, es una propiedad de 3 estrellas superior situada en un barrio tranquilo de Alicante, pero está muy cerca de la playa y del centro de la ciudad.

Disfruta 8 días en el Hotel Daniya Alicante que dispone de 3 plantas de hotel con jardines, espacio para banquetes, restaurantes, gimnasio, salón, servicios de negocios y piscina exterior.

Si buscas tus vacaciones perfectas en la playa perfecta y un ambiente perfecto y tranquilo, descubre Hotel Daniya Alicante.

El Hotel Daniya Alicante, de 3 estrellas y totalmente reformado, goza de una privilegiada situación turística al estar ubicado en la zona residencial Vistahermosa, a unos 3 km del centro de Alicante, las playas y otros lugares de interés de la Costa Blanca. Con una decoración moderna, dispone de habitaciones perfectamente equipadas, restaurante para desayunos, comidas y cenas, gimnasio, piscina exterior y wifi gratuito, además de salas de reuniones y salones para banquetes. Un lugar perfecto para el cliente vacacional y el viajero que viene a Alicante por motivos de trabajo.

El restaurante del Daniya sirve una combinación de comida local e internacional y está especializado en arroces.

El establecimiento también alberga bar cafetería y terraza de verano. En julio y agosto, el establecimiento ofrece entretenimiento para los niños.

  • A cinco minutos de la playa del Postiguet y del centro de Alicante
  • A 15 km del Aeropuerto del Altet
  • A cinco minutos de la playa de San Juan
  • A 4 km de la estación de tren y de autobuses
  • A 800 metros de la salida 6 de la AP7

Terra Mítica

Disfruta de 1 día completo para toda la familia en Terra Mítica adquiriendo este Pack en Hotel Daniya Alicante

Vacaciones Hotel Daniya Alicante.

Precios

¿Qué incluye el precio? .”Vacaciones Hotel Daniya Alicante”

8 días/7 noches en Hotel Daniya Alicante(Alicante) en Régimen elegido
Seguro de Viaje Básico para toda la familia en Vacaciones Hotel Daniya Alicante
1 día completo para toda la familia en las instalaciones de Terra Mítica.

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones Hotel Daniya Alicante”

  • Billetes en AVE a Alicante
  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación

Playa del Postiguet. “Vacaciones Hotel Daniya Alicante”

La playa del Postiguet, o simplemente El Postiguet, está situada en la ciudad española de Alicante, en el barrio de Ensanche Diputación, lindando con los barrios de Santa Cruz y de Raval Roig-Virgen del Socorro.

Características

Ubicada en pleno casco urbano alicantino, a los pies del Castillo de Santa Bárbara, se encuentra bordeada por un paseo marítimo cuajado de palmeras y presenta una ancha franja de dorada arena y aguas tranquilas.

Su nombre proviene de una pequeña puerta en la antigua muralla de Alicante que daba acceso a la ciudad,12​ y que era denominada “el Postigo”,3​ la cual acabó dando nombre a la antigua calle alicantina del Postigo y a la playa del Postiguet.34

La playa es todo un icono para los alicantinos, y es nombrada en algunas canciones populares, de las cuales la más conocida es La manta al coll.

El extremo este de la playa, junto a la estación de La Marina y al barrio de Vistahermosa, recibe el nombre tradicional de Playa del Cocó y es el punto desde donde se lanzan los castillos de fuegos artificiales tras las fiestas de las Hogueras de San Juan.

Cabe destacar que tras la finalización de las obras del centro de la ciudad, la playa recuperó su bandera azul.5

Viajes Nodave . Vacaciones Hotel Daniya Alicante.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *