Vacaciones Guardamar Hotel. 8 días / 7 noches en Guardamar con 14 km de playa de Dunas de Arena desde 722€ (2 adultos y 1 niño) con 1 día completo de Aquopolis

Disfruta 8 días / 7 noches de mas de 14 km de Dunas de arena en Hotel con preciosas vistas al Mar en Guardamar(Alicante) desde solo 722€ (2 adultos y 1 niño) con 1 día completo de Aquopolis, sin costes de cancelación hasta 48h de entrada al hotel

Si buscas tus vacaciones perfectas en la playa perfecta y un ambiente perfecto, descubre Hotel Playas de Guardamar.

Hotel Playas de Guardamar está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a ella.
Todas las habitaciones de Hotel Playas de Guardamar tienen terraza con vistas al Mar Mediterráneo. Experimenta la sensación de despertar junto al mar y contemplar desde tu habitación el magnífico paisaje de dunas naturales que rodea el hotel y el radiante amanecer.

Disfruta de la ubicación privilegiada frente al mar de Hotel Playas de Guardamar en una de las mejores playas de la Costa Blanca: la Playa del Moncayo de Guardamar del Segura, Alicante. Ven y siente en tus pies la caricia de su arena fina y dorada junto a sus cristalinas aguas.
El emplazamiento de Hotel Playas de Guardamar es incomparable. Vive tus vacaciones en un entorno protegido y casi virgen. Recorre la fabulosa Playa del Moncayo a través de sus pasarelas de madera y desconecta en un oasis de alto valor ecológico. La Playa del Moncayo cuenta, además, con la Bandera Azul que la distingue por sus condiciones ambientales e instalaciones.

Vacaciones Guardamar Hotel

Guardamar del Segura tiene unas de las aguas más cálidas de la costa mediterránea. La temperatura media del agua del mar en agosto es de unos 27º y en enero puede mantenerse en unos 20º.

Hotel Playas de Guardamar goza de una situación que le permite estar frente al mar, en un espacio abierto, natural y semisalvaje pero muy cerca del núcleo urbano de Guardamar del Segura. Esta localidad de la costa Alicantina es reconocida por su gastronomía y por dos de sus manjares: la ñora de la huerta y el langostino del mar.

Tu hotel en primera línea de playa es Hotel Playas de Guardamar.

Aquopolis

Disfruta de 1 día completo para toda la familia en Aquopolis Torrevieja adquiriendo este Pack en Hotel Playas de Guardamar

Vacaciones Guardamar Hotel

Precios

¿Qué incluye el precio? “Vacaciones Guardamar Hotel”

8 días/7 noches en Hotel Poseidon Playa de Guardamar(Alicante) en Régimen elegido
Seguro de Viaje Básico para toda la familia en Vacaciones Guardamar Hotel
Transfer para toda la familia Ave Alicante – Hotel – Ave Alicante  (Previa reserva)
1 día completo para toda la familia en las instalaciones de Aquopolis.
Cancelación Gratuita hasta 48h días antes de la entrada en el Hotel
Pago directo en Hotel

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones Guardamar Hotel”

  • Billetes en AVE a Alicante
  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación

Guardamar de Segura. “Vacaciones Guardamar Hotel”

Guardamar del Segura (en español antiguamente hasta 1916 Guardamar) es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad ValencianaEspaña. Situado en la costa sureste de la provincia, forma parte de la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 15 058 habitantes (INE 2018).

En su término municipal se encuentra la desembocadura del río Segura; la localidad es también conocida por su pinar, plantado a principios del siglo XX para frenar el avance de las dunas móviles litorales, que hasta ese momento invadían los campos de cultivo aledaños.

El centro del casco urbano de Guardamar se encuentra a dos kilómetros al sur de la desembocadura del río Segura, que desemboca en el Mediterráneo en su término municipal. Oficial y tradicionalmente ha formado siempre parte de la comarca de la Vega Baja del Segura.

Viajes Nodave

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *