Vacaciones Hotel 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Viaja a la preciosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con su preciosa playa de las canteras en régimen de PC en Vuelo low cost regular con traslados del aeropuerto al hotel y en habitación Dble mas niño del Hotel Concorde. Posibilidad de contratar solo Hotel y Transfer por solo 900 euros, los vuelos serian por cuenta del cliente.

Situado a 50 metros de la famosa playa de Las Canteras, este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Las Palmas, en el distrito comercial y de ocio.

La zona ofrece excelentes conexiones de transporte y fácil acceso al resto de la isla y sus numerosos puntos de interés. Servicio de alquiler de coches disponible.

Los interiores cuentan con modernos muebles que mantienen la estética de los ’60 que contrasta con el confort contemporáneo. Podemos presumir de un elegante restaurante pintoresco que ofrece preciosas vistas al mar, una terraza al aire libre, salas de conferencias de última generación y una piscina al aire libre en el último piso con una impresionante vista panorámica.

El alojamiento es acogedor y familiar, con una decoración cálida y un ambiente agradable. El hotel está situado estratégicamente y le proporcionará la base perfecta para explorar esta maravillosa isla.

Vacaciones Hotel 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Precios

¿Qué incluye el precio? “Vacaciones Hotel 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria”

8 días/7 noches en Poseidón La Manga Hotel
Seguro de Viaje Básico en Hotel 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

Suplemento que pueden contratarse “Vacaciones Hotel 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canaria”

  • Billetes Avión a Aeropuerto de Alicante
  • Seguro Ampliado de Viajes
  • Seguro de Cancelación
“Vacaciones Hotel 4 estrellas en Las Palmas de Gran Canarial”

Playa de Las Canteras

La playa de Las Canteras es la playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran CanariaCanarias).Es una de las playas más importantes de Canarias.

Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan y disfrutan en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.​

Las Canteras cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental certificado según a la norma UNE-EN ISO 14001 y Certificado de Accesibilidad Universal para el servicio de baño a personas con movilidad reducida, certificado por el mismo organismo.

La playa de Las Canteras acaba de izar la bandera de la Q de Calidad Turística y suma a este galardón, la Bandera Azul de la Unión Europea, el Certificado ISO de Gestión Ambiental y el Certificado de Accesibilidad Universal, lo que la convierte en uno de los arenales mejor valorados de España.​

El nombre de la playa siempre ha estado vinculado a La Barra, una roca sedimentaria de arenisca y deposiciones calcáreas que discurre en paralelo a la orilla, proporcionándole abrigo frente al oleaje del norte y confiriéndole una personalidad propia. Antiguamente se la conocía como playa del Arrecife, debido a que La Barra emergía del agua como un arrecife.

Posteriormente, esta fue explotada como cantera para extraer la roca que se destinó, entre otros usos, a numerosas construcciones de la ciudad como la Catedral de Canarias. En recuerdo a esta práctica, ya abandonada, pervive hoy el nombre de playa de Las Canteras.

Gran Canaria

Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Junto con las islas de LanzaroteFuerteventura y La Graciosa forman la provincia de Las Palmas, integrada además por los islotes de AlegranzaMontaña ClaraRoque del EsteRoque del Oeste e Islote de Lobos.

Gran Canaria con una superficie de 1560,1 km² y una altitud de 1956 metros con el Morro de la Agujereada,​ es la tercera isla del archipiélago en extensión y altitud.​

La isla es uno de los destinos turísticos más importantes de España, aproximándose a los cinco millones de turistas anualmente.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, es uno de los eventos más importantes de la isla y goza de una importante proyección nacional e internacional.

Asimismo, Gran Canaria tiene un importante patrimonio histórico, cultural y artístico, entre los que destacan el Museo Casa de Colón, que con 165.000 visitantes en 2017,​ es el museo más popular de Canarias,​ en él se rememora el paso del almirante por la isla antes de su primer viaje en el Descubrimiento de América, o la Catedral de Canarias, considerado el monumento más importante de la arquitectura religiosa canaria.​

Viajes Nodave

Entradas similares