Día de la Madre Paraguaya: 15 de Mayo de 2021. Disfruta de 2 días maravillosos junto con tu familia en una de las ciudades mas bonitas de España.

Por solo 120 euros por persona y con transporte, alojamiento en Hotel, comida sábado y domingo, cena sábado y desayuno domingo en el restaurante del mismo Hotel, desplazamientos a playas y centro de Alicante, Guía para todo el viaje “Viajes Nodave” y Seguro de Viaje.

¿Quieres pasar un día diferente después de tanto tiempo sin poder disfrutarlo? ¿Quieres disfrutar de tu madre en este día tan especial para vosotros?. Disfruta del Día de la Madre Paraguaya

Viaja con nosotros a la ciudad de Alicante en un viaje de 2 días, donde podrás disfrutar de estos primeros momentos del año en una de las mejores ciudades con playa de España

Plan de Viaje

Dia 1 (15 de mayo 2021)

6:45h: Salida en autocar Lujo con filtros especiales anti-COVID desde la ciudad de Madrid con destino a la Ciudad de Alicante (419km) y acompañados en todo momento de nuestro Guía Viajes Nodave. Parada en transito para descanso.

12:45h: Llegada al Hotel en Alicante, acomodo en habitaciones, y primera toma de contacto con la zona de piscina del hotel. Habitaciones Dobles/Triples/Cuadruples según necesidades. Habitaciones Individuales con lleva suplemento.

14:00h: Comida en el resturante del Hotel

15:00h: Breve descanso en habitaciones

16:00h: Desplazamiento en autocar a la playa de Alicante para disfrutar de una tarde de playa o bien disfrutar del centro de la ciudad de Alicante

21:30h: Vuelta al Hotel y Cena

22:30h: Descanso o disfrute de las actividades del propio hotel o de la noche de Alicante.

23:00 Entrega de pequeños obsequios a toda las madres paraguayas para que disfruten del “Día de la madre paraguaya”

Plan de Viaje

día 2 (16 de Mayo 2021)

9:00h: Desayuno en Hotel

10:30h: Salida en autocar desde el Hotel a la espectacular playa de San Juan de Alicante (5km)

14:00h: Vuelta a Hotel y Comida

15:00h: Disfrute de la Zona de Piscina del Hotel

17:30 Salida a Madrid. Parada en Transito para descanso.

23:00h: Llegada a Madrid

PRECIOS

Viaje “DIA DE LA MADRE PARAGUAYA”

El precio del Viaje es de 120 euros en habitación Doble o Triple según necesidad, la habitación Individual tiene un suplemento de 22 euros.

Reserva de Viaje 30 euros que se descontaran del total que tendrá que ser abonado al menos antes del 10 de Mayo de 2021

Niños de 2 a 10 años su precio es de 80 euros siempre y cuando venga acompañado de dos adultos.

Bebes de 0 a 2 años Gratis. En autobús deben de ir sin ocupar silla. Se podrá solicitar cuna en el mismo hotel.

COVID

Condiciones especiales para viaje “Dia de la madre paraguaya”

En caso de que las autoridades sanitarias prohíban el acceso a las comunidad autónoma de destino o bien la salida de la comunidad autónoma de Madrid, el viaje se pospondrá al primer fin de semana que sea posible. Si se ha realizado reserva y no se puede ir en esas nuevas fechas se devolverá íntegramente el dinero de la reserva a todos los clientes.

SEGURO DE VIAJE

VIAJE “DIA DE LA MADRE PARAGUAYA”

Todos los participantes del viaje disponen, incluido en el precio, de un seguro de viaje del cual pueden descargarse en este enlace de las coberturas. Así mismo le informamos que también puede contratar una ampliación de este seguro y que incluso pueden contratar un seguro de cancelación para cualquier causa de cancelación del viaje una vez abonado el total del importe y puedan recuperar su importe íntegramente(Pedir informacion)

CANCELACION VIAJE POR AUTORIDADES SANITARIAS

VIAJE “DIA DE LA MADRE PARAGUAYA”

En el supuesto caso que las autoridades sanitarias no autoricen la movilidad de las personas para asuntos turísticos derivados del COVID, la agencia de Viajes Nodave, propondrá una nueva fecha, en el caso de que los clientes no puedan realizar ese viaje en esas fechas se devolverá el importe íntegramente

Entradas similares