costa crucero Pacifica Viajes Nodave
Crucero Costa Pacifica con Viajes Nodave
Crucero Costa Pacifica
Crucero Costa Pacifica Viajes Nodave Costa Cruceros

Costa Pacifica con Viajes Nodave es un barco Guiness ya que fue bautizado en Génova el mismo día que el Costa Luminosa.

Su lema es “el mar en la música”, toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música.

Un cumulo de emociones a bordo de este increible barco entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada pequeño espacio. El maestro Mauro Pagani ha escrito treinta piezas en exclusiva para nuestro barco. Puedes disfrutar escuchando la música dentro del barco o bien salir a las cubiertas exteriores para escuchar la melodía que componen las olas del mar, tu eliges. Conoce ahora la posición actual del Costa Pacifica. El diseño interior del Costa Pacifica fue realizado por un artista innovador con una combinación de estilos diferentes. Durante el día la música suena en todo el barco. Se ha cuidado especialmente la impecable calidad del sonido a bordo.

Viajes Nodave te lleva a este crucero con un precio muy especial con salida el 5 de Julio de 2021 desde solo 999€, para otras salidas y otros camarotes podéis preguntarnos a través de nuestro teléfono de contacto 602 11 73 18, podrás realizar la reserva en nuestro correo electrónico reservas@viajesnodave.com o bien hacer la reserva directamente en nuestros Whatsapp Business 602 11 73 18

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *